Portada » ¿Cómo activar la función de compras de Instagram?

¿Cómo activar la función de compras de Instagram?

by celebras

 

Instagram ha logrado convertirse en la plataforma de redes sociales más grande del mundo con cerca de mil millones de usuarios activos. Cuando ingresas a Instagram hoy, vemos que se usa para todos los propósitos. Vemos que hay páginas boutique así como cuentas individuales, cuentas corporativas y comerciales, cuentas de humor y comedia. Además de compartir fotos y videos, muchas personas venden o compran productos en Instagram. Esta situación creciente también ha disparado Instagram. En este artículo, intentaremos brindar información sobre cómo abrir la función de compras de Instagram. Instagram ahora ha allanado oficialmente el camino para comprar desde cuentas.

Desbloquear la función de compras de Instagram

¿Cómo activar la función de compras de Instagram?
¿Cómo activar la función de compras de Instagram?

Instagram introdujo por primera vez la función de compras en Canadá y Estados Unidos. Después del período de prueba, la función de compra que llega a Turquía se activa con bastante facilidad. Qué debe hacer sobre cómo abrir la función de compras de Instagram;

  • Debe convertir su cuenta en una cuenta comercial para poder abrir la función de compras en su cuenta donde vende productos en Instagram.
  • Una cuenta comercial de Instagram por sí sola no es suficiente para estas transacciones. Además, debes tener una cuenta de Facebook. También deberá convertir su cuenta de Facebook en una página comercial siguiendo las instrucciones necesarias.
  • Para abrir la función de compras de su página de Instagram, primero debe crear un catálogo de productos a través de su cuenta comercial de Facebook. Si no puede hacer esto a través de su página de Facebook, puede completar las acciones necesarias a través de Facebook Business Manager.
  • Después de crear un catálogo de productos, Facebook pone su acción en espera para revisar su catálogo. El catálogo que ha creado está siendo examinado tanto por Facebook como por Instagram. No hay información clara sobre la duración del proceso de aprobación.
  • Una vez que se aprueba el catálogo, el siguiente proceso es agregar la etiqueta de precio a los productos. Para realizar el proceso de etiquetado, debe instalar la última versión de Instagram en su dispositivo.

Después de recibir la notificación de que su catálogo ha sido aprobado, debe ingresar a la sección de configuración de su cuenta. De las opciones que aparecerán aquí, es necesario completar la selección del catálogo para ingresar a la sección de compras. Después de realizar estas configuraciones, al crear una publicación o historia de Instagram, la sección para agregar etiquetas de precio a sus productos aparecerá en la sección de etiquetas. Si sigue estos pasos, se activará la función de compra.

Related Posts

Leave a Comment