Portada » Herramientas gratuitas de creación de bots de Facebook Messenger

Herramientas gratuitas de creación de bots de Facebook Messenger

by celebras

Si ha visto los geniales bots de chat de Facebook Messenger, es perfectamente normal querer obtener uno para su página de Facebook. Pero si no sabe por dónde empezar, es posible que se sienta confundido. En este artículo, puede tener conocimientos de codificación sin necesidad. el mejor creador de bots gratuito de Facebook Messenger Hablemos de herramientas. Perfecto para ayudarte a crear un bot de Messenger en solo unos minutos creadores de chatbot (plataformas) puede navegar por nuestra lista.

ZoConvert

ZoConvert, Bot de Facebook MessengerTe permite crear tu ‘en minutos sin una sola línea de código. Con ZoConvert puede publicar sus publicaciones, lo que resulta en mejores tasas de apertura y clics. También puede crear sus propios feeds y realizar cambios en función de sus estrategias de marketing y también enviar actualizaciones personalizadas. No hay nada mejor que esto, ¿verdad?

Las mejores herramientas gratuitas de creación de bots de Facebook Messenger

ManyChat

ManyChat está repleto de herramientas esenciales que hacen que el desarrollo de chatbot sea más fácil y rápido. Con una API fácil de usar, cualquiera puede integrarla o incrustarla en su sitio web. Tiene una herramienta de suscripción eficaz que facilita al propietario del chatbot encontrar más usuarios y llegar a la marca. un simple Plataforma de chatbot ManyChat Con él, puede saludar a los nuevos usuarios, programar feeds, configurar contenido de mercado, respuestas automáticas de palabras clave (texto, imágenes, menús), publicar automáticamente su feed RSS y mucho más.

Chatfuel

Una de las mejores opciones para los especialistas en marketing no técnicos es la plataforma Chatfuel. Chatfuel impulsa a más de 360.000 chatbots en todo el mundo. Te permite crear bots con detalles extremos sin ningún conocimiento de codificación. Con un chatbot impulsado por ChatFuel, puede compartir contenido con seguidores y suscriptores mientras interactúa con su marca a través de Facebook Messenger. ChatFuel ha agregado una cantidad significativa de tecnología de inteligencia artificial al flujo prediseñado del bot.

ActiveChat

ActiveChat en 2019 una de las mejores plataformas de chatbot ha sido. Lo que hace que ActiveChat sea único son sus integraciones profundas con el procesador de lenguaje natural de Google, Dialogflow y motores de tienda como Shopify y WooCommerce. Sin embargo, como la aplicación es nueva, todavía hay algo que aprender y mejorar.

Las mejores herramientas gratuitas de creación de bots de Facebook Messenger
Las mejores herramientas gratuitas de creación de bots de Facebook Messenger

FlowXo

Flow XO en Facebook y tu sitio web bots de chat inteligentes Es una plataforma de chatbot que te permite crear y distribuir Ofrece las plantillas y herramientas que necesita para crear un bot parlante. Con la Consola de prueba incorporada, puede ejecutar y probar las funciones de su bot. También hay una sección para que se conecte con sus clientes a través de voz y chat cuando sea necesario entre conversaciones.

Botsify

Botsify es una herramienta que usa una plantilla de arrastrar y soltar para crear bots. Chatbot de Facebook Messenger plataforma. Funciones como integraciones sencillas, inteligencia artificial, aprendizaje automático e integración analítica están disponibles a través de complementos.

Related Posts

Leave a Comment