Portada » Las mejores aplicaciones para aprender inglés

Las mejores aplicaciones para aprender inglés

by celebras
En İyi İngilizce Öğrenme Uygulamaları

Nos ayuda en muchos problemas diferentes a través de aplicaciones móviles que usamos constantemente en nuestra vida diaria. Hay muchas aplicaciones de aprendizaje de inglés diferentes entre las aplicaciones móviles que facilitan el aprendizaje de idiomas extranjeros. Las personas que quieran mejorar su práctica de idiomas extranjeros y quieran agregar un nuevo idioma extranjero a sí mismos pueden descargar estas aplicaciones de Google Play Store y App Store.

Aplicación de aprendizaje de inglés Duolingo

Aplicación de aprendizaje de inglésDuolingo, una de las aplicaciones más populares entre las aplicaciones, es compatible con aplicaciones de iOS y Android. Esta popular aplicación tiene 25 millones de usuarios activos. Las personas con un poder de inversión de 25 millones de dólares pueden descargar esta aplicación desde la App Store o Android.

Aplicación de aprendizaje de inglés Memrise

Aplicación de aprendizaje de inglés Memrise con Duolingo Las mejores aplicaciones para aprender inglés Es una de las aplicaciones más utilizadas. Memrise es la versión de la aplicación móvil de un curso de idiomas en Londres. Anima a las personas a aprender inglés de forma activa mediante la organización de juegos, actividades de lectura y comprensión auditiva en el idioma elegido. Esta aplicación, bastante entretenida, también ofrece incentivos para que las personas aprendan inglés con facilidad.

Las mejores aplicaciones para aprender inglés
Las mejores aplicaciones para aprender inglés

Aplicación Mondly English Learning

La aplicación, producida y software desarrollado por ATI Studios, ayuda a las personas a enseñar 33 idiomas diferentes. Esta aplicación, que contiene más de una aplicación y un programa de formación, es una de las aplicaciones que se utiliza con frecuencia como aplicación de aprendizaje de inglés. Pueden descargar la aplicación desde teléfonos con software iOS o Android.

Aplicación Bussu English Learning

más alucinante aplicación de aprendizaje de inglés Bussu es extremadamente importante tanto para aprender un idioma como para practicar en vivo. Bussu, que intenta enseñar inglés de forma lúdica, es perfecto para personas que quieran practicar. En la aplicación, las personas pueden practicar en vivo hablando, pueden reforzar su inglés en papel escribiendo y haciendo ejercicios de memoria, las personas pueden obtener una educación en inglés más memorable. Esta aplicación, que se descarga con soporte para Android e IOS, se utiliza de forma gratuita.

Aplicación Babbel English Learning

La aplicación de aprendizaje de inglés Babbel, que se ha vuelto muy famosa en los últimos años, intenta enseñar a las personas el idioma según las áreas de interés. La aplicación, que contiene 14 idiomas diferentes en total, enseña inglés a personas con diferentes técnicas. La duración media de cada lección es de 15 minutos. La aplicación Babbel se puede descargar a través de aplicaciones iOS y Android.

Haga clic para obtener cuentas y contraseñas gratuitas de Netflix.

Related Posts

Leave a Comment