Portada » Programas de edición de vídeos de Youtube

Programas de edición de vídeos de Youtube

by celebras
Youtube Video Düzenleme Programları

YouTubeHoy en día, ha comenzado a reemplazar muchos hábitos. Youtube, que puso fin por completo a la transmisión televisiva tradicional, ayudó a muchas personas a obtener ingresos. Muchas personas que abren un canal de Youtube obtienen ingresos altos y regulares de los videos que graban y cargan. En este artículo, intentaremos brindar información sobre los programas de edición de videos de Youtube para personas que recién comienzan.

Adobe Premiere Pro CC

Adobe Premiere Pro CC

Adobe Premiere PRO CC, utilizado por muchas personas interesadas profesionalmente en Youtube, es el programa de edición de video más fácil del mundo cuando se aprende. Aunque existe una versión de prueba gratuita, Premiere Pro CC de Adobe es un programa que cobra una tarifa anual.

Final Cut Pro X

Final Cut Pro X
Final Cut Pro X

manzana Final Cut Pro X, un programa de edición de video diseñado por Mac para usuarios de Mac, es uno de los mejores programas del mercado. Al igual que Adobe Premiere Pro CC, Final Cut Pro X también tiene una versión de prueba. Si desea continuar después de la versión de prueba, debe comprarla por una tarifa.

iMovie

iMovie
iMovie

Uno de los primeros programas que podemos recomendar para principiantes será iMovie. La característica más importante de este programa de edición de video, que solo puede funcionar en plataformas MacOS e IOS, es que es completamente gratuito. Si está utilizando productos de Apple, puede utilizar esta aplicación de forma gratuita.

Adobe Premiere Elements

Adobe Premiere Elements
Adobe Premiere Elements

Otro programa de edición de video de Adobe es Premiere Elements. Este programa, que es muy adecuado para la etapa inicial, desafortunadamente se vende por una tarifa. Puede utilizar este programa antes que el programa Premiere Pro, puede utilizar Premiere Pro CC después de adquirir experiencia.

Compositor de video ávido

Compositor de video ávido
Compositor de video ávido

Avid Video Composer, que es un programa de edición de video de muy alto nivel, está recomendado para personas mayores. Incluso la edición y montaje de películas filmadas con un presupuesto de millones de dólares a veces se realiza a través de este programa. Existe una versión gratuita muy limitada, así como una versión de prueba. Puede hacer que sus videos de Youtube sean profesionales con este programa.

After Effects CC

After Effects CC
After Effects CC

Finalmente, recomendaremos After Effects CC. Gracias a este software, que también es propiedad de Adobe, podrás editar tus videos con mayor facilidad y prepararlos para su publicación. Como ocurre con muchos productos de Adobe, podemos decir que este programa es de pago.

Related Posts

Leave a Comment