Portada » ¿Qué es YouTube Premium y cómo cancelarlo?

¿Qué es YouTube Premium y cómo cancelarlo?

by celebras

Más temprano YouTube Red cual es YouTube PremiumHay muchos beneficios que muchos espectadores apreciarán, pero es posible que desee cancelar su suscripción a YouTube Premium. Si desea tomar un descanso de YouTube y las redes sociales, o si desea cancelar su membresía antes de que finalice su prueba gratuita, YouTube Premium Es posible que desee cancelar su membresía. Pedido YouTube Premium Todo lo que necesita saber para cancelar su suscripción.

¿Qué son las funciones de YouTube Premium?

  • Visualización sin publicidad. Los suscriptores de YouTube Premium ahora YouTube no verá anuncios de banner o anuncios de video pre, mid o post-roll mientras lo usa.
  • Visualización sin conexión. Aquellos con una membresía de YouTube Premium pueden descargar algunos videos a la aplicación de YouTube para verlos más tarde.
  • Originales de YouTube. Acceso ilimitado a series de televisión, especiales y películas creadas exclusivamente para suscriptores de YouTube Premium. Un ejemplo es la secuela de Karate Kid, Cobra Kai.
  • Juego de fondo. Los suscriptores pagos aún pueden escuchar videos y música de YouTube con aplicaciones minimizadas en sus dispositivos.
  • YouTube Music Premium. Accede a la biblioteca de música de YouTube Music con opciones para escuchar sin conexión y sin publicidad.

¿YouTube Red y YouTube Premium son iguales?

YouTube Red y YouTube Premium son lo mismo. YouTube Red era el nombre original del servicio, que luego pasó a llamarse YouTube Premium. Mucha gente todavía llama habitualmente al servicio YouTube Red, pero oficialmente se llama YouTube Premium.

Cancelar la membresía de YouTube Premium

Puede cancelar su membresía de YouTube Premium desde cualquier navegador web en su teléfono inteligente, tableta o computadora, siempre que haya iniciado sesión en su cuenta de YouTube.

  1. En su navegador de Internet preferido youtube.comir .
  2. en la esquina superior derecha de la pantalla a tu foto de perfil Hacer clic.
  3. Suscripciones pagas Haga clic en .
  4. En En el cuadro de YouTube Premium , haga clic en Cancelar membresía Haga clic en el botón.
  5. Es posible que se le solicite que proporcione un motivo para cancelar YouTube Premium. Seleccione por qué y luego haga clic en Hacia adelante aprobar.
  6. Ahora se le pedirá que confirme su cancelación. Para finalizar su suscripción a YouTube Premium y volver a una cuenta gratuita de YouTube Si cancelar Haga clic en.

Cómo cancelar YouTube Premium en un dispositivo móvil

También puede cancelar su membresía de YouTube Premium utilizando las aplicaciones oficiales de YouTube para iOS o Android.

  1. Abra la aplicación de YouTube en su teléfono inteligente o tableta iOS o Android.
  2. Toca tu foto de perfil en la esquina superior derecha.
  3. Suscripciones pagas Toque en .
  4. YouTube Premium debajo , gestionar Toque en .
  5. Se le pedirá que abra un enlace en una aplicación de navegador web. junto al navegador que no está utilizando. Hambriento Toque en .
  6. El navegador de Internet que elija debe haber abierto e instalado la versión web móvil de su membresía paga. YouTube Premium debajo , Cancelar membresía Toque en .
  7. Para confirmar su cancelación de YouTube Premium Si cancelar Toque en .

Related Posts

Leave a Comment