Portada » Trucos geniales de Snapchat que debes saber

Trucos geniales de Snapchat que debes saber

by celebras

Cada vez que se actualiza la aplicación Snapchat, algunas funciones nuevas reemplazan a las antiguas. Sin embargo, aunque no puede realizar un seguimiento de estos cambios, Usar Snapchat como un profesionalHay muchas funciones que pueden ayudarte.

Esto es lo que necesitas saber trucos geniales de Snapchat que necesitas saber;

Recupere lentes antiguos cambiando el historial de su teléfono

Aunque Snapchat desarrolla lentes nuevos todos los días, puede volver a las funciones perdidas anteriores cambiando la fecha en la configuración principal de su dispositivo. Para esto:

En iOS: Ajustes -> General -> Fecha y horaIr “Establecer automáticamenteApagar .

En Android: Ajustes -> Fecha y horaIr “Fecha y hora automáticasDesmarque ‘.

A continuación, seleccione la fecha que presenta las lentes que desea reutilizar. Recuerde, probablemente no sea una buena idea usar su teléfono en la fecha incorrecta a largo plazo porque otras aplicaciones pueden causar problemas. Cambie automáticamente su configuración después de adquirir las lentes.

Trucos geniales de Snapchat que debes saber

Utilice dos filtros a la vez

Es extremadamente frustrante no poder elegir entre un geofiltro y uno de los filtros de fotos de Snapchat. La buena noticia: no tiene que elegir. Desliza tu foto como normalmente agregarías el primer filtro para usar una combinación. Luego, sostenga la pantalla con un dedo y deslice cuidadosamente la foto con otro dedo para agregar el segundo filtro. Esto puede requerir varios intentos para colocar los dedos correctamente. Como resultado, cuando te acostumbras a usarlo dos filtros al mismo tiempo puede aplicar.

Proteja su cuenta con la verificación en dos pasos

Trucos geniales de Snapchat que debes saber

Un extra en tu cuenta de Snapchat agregar una capa de seguridad Habilitar la verificación de inicio de sesión para Una vez que haga esto, no podrá iniciar sesión en su cuenta desde un nuevo dispositivo hasta que ingrese un código que se le envió por SMS. Vaya a la configuración de la aplicación y haga clic en “Para configurar esta función.Verificacion de inicio de sesionSeleccione “. También puede cambiar el número asociado con la cuenta si prefiere recibir códigos de verificación enviados a un número alternativo.

Cambiar el nombre que ven tus amigos en el chat

Puede ver fácilmente los detalles de Snapchat de un amigo desde el chat. Toque el menú de hamburguesas en la esquina superior izquierda para navegar rápidamente a través de la puntuación de Snapchat y el Snapcode de su contacto. También puede editar el nombre de la persona, bloquearla o eliminar la conversación de esta sección. Editar el nombre de una persona, especialmente si tiene una larga lista de amigos de Snapchat Editar contactos de Snapchat podría ser una solución útil. Puede agregar “a_” al principio de los nombres de prioridad que desea que aparezcan en su lista de amigos para eliminar el desplazamiento innecesario al decidir a quién mostrar su identificación.

Related Posts

Leave a Comment